Patrocinio

Nueva opción de comida saludable abrió en La Sabana

Oryza Gourmet utiliza ingredientes agroecológicos para preparar sus platillos

Una nueva propuesta gastronómica saludable abrió en La Sabana, en el centro comercial Calle Morenos.

Se trata de Oryza Gourmet, una propuesta que utiliza ingredientes agroecológicos para preparar sus platillos y con ello a su vez, colaborar con productores locales.

El objetivo del restaurante es promover la alimentación saludable express, por lo que su especialidad es el servicio a través de plataformas que brindan servicios de envío a domicilio.

Oferta de platillos 

La oferta de platillos incluye desayunos tradicionales como el gallo pinto, y otros que igualmente son gustados por muchos, como: pancakes, bowls, omeletes y tostadas de aguacate.

Patrocinio

En cuanto a almuerzos, hay opciones hechas con productos de pesca artesanal, como: lomo de atún o la pesca del día. También ofrecen variedades de carnes, entre ellas: lomito de res, costilla de cerdo y cordero.

Oryza Gourmet cuenta con menú de tapas, que contiene platillos como: tortilla española, brusqueta de dorado curado y Ceviche Oryza, que combina maracuyá, pepino, tomate cherry y cebolla morada.

El restaurante creó un menú para eventos especiales, oficinas y catering service. Dentro de sus proyectos está ofrecer planes de alimentación en colaboración con nutricionistas.

Los clientes pueden consumir en su local o bien, pedir servicio express a través del WhatsApp 8935-3597, o por medio de las plataformas Uber Eats y Rappi.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados