Patrocinio

Marcas de moda europea ofrecen rebajas de temporada

Los descuentos de hasta 50% de marcas como Springfield, Mango, Old Navy y Forever 21 también estarán disponibles para compra en línea

Conjunto Forever 21

A través de los descuentos que ofrecen 11 tiendas de moda europea con presencia en Costa Rica, comenzar el segundo semestre del año con prendas nuevas puede ser posible.

Se trata de las marcas: Springfield, Women Secret, Gap, Old Navy, Forever 21, Max Mara, Adolfo Domínguez, Banana Republic, Cortefiel, Mango y Pedro del Hierro, que tendrán prendas, calzado y accesorios con precios rebajados hasta en un 50%.

Por ejemplo, la marca española Women Secret ofrece artículos seleccionados con hasta un 20% de descuento, mientras que Pedro del Hierro, Adolfo Domínguez, Max Mara, Mango, Springfield y Cortefiel tienen mercadería con 30% de descuento sobre su precio regular.

Patrocinio

En el caso de Old Navy, Gap y Banana Repúblic, ofrecen un 40% de rebaja en artículos seleccionados. Forever 21 tendrá hasta un 50%.

Descuentos también estarán en línea

Conjunto Cortefiel

Los descuentos que estas marcas ofrecen, también estarán disponibles para compras en línea por medio del sitio web shop.lineuprewards.com.

Además de obtener las rebajas, los clientes que pertenecen al programa Line Up Rewards acumularán un 3% por el total de sus compras, como un cashback para canjearlo en una siguiente compra ya sea en tiendas físicas o en línea.

Cada tienda tiene variedad de estilos para mujeres, hombres, adolescentes, niños y bebés, como: colecciones de verano, conjuntos confortables en tendencia ideales para estar en casa, prendas casuales para oficina y conjuntos formales.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com