Patrocinio

Construya un guardarropa inteligente con Lula Kiah

La fundadora de Style Innovator, Lula Kiah, brindará un fashion webinar a beneficio del Centro de Capacitación Surí

Lula Kiah, estratega de marca personal.

¿Ha comprado una prenda cara, a la moda, lindísima, pero que cuando se la pone para salir le parece que no le queda bien? ¿Será el color, la forma o la tela? Para que no le suceda esto, asista al Webinar “365 Style” para construir un guardarropa inteligente con los colores, las formas y las telas que le sientan mejor de acuerdo con la forma de su cuerpo, su tono de piel y su estilo de vida.

El webinar estará a cargo de Lula Kiah, fundadora de Style Innovators, firma de consultoría en imagen personal con presencia en las ciudades de Nueva York, Denver y Chicago, EE.UU., estará en Costa Rica brindando dos talleres.

Style Innovators es una firma internacional de consultoría de imagen que ofrece un estudio detallado para definir, distinguir y constituir una marca personal y organizacional.  “Tenemos casi 20 años de experiencia impartiendo entrenamientos internacionales en los cinco continentes; nuestros consultores corporativos de imagen, son guías en el desarrollo de un estilo único, una marca personal que potencia las características personales del cliente. Nos esforzamos en ayudar a nuestros clientes a que utilicen la imagen como una herramienta competitiva para alcanzar sus metas y objetivos”, asegura Lula.

Fashion Webinar

El webinar será el próximo jueves 29 de octubre a las 6 p.m. La inversión por persona es del ¢6,000 y los fondos recaudados serán destinados al Colegio y Centro de Capacitación Surí. Para reservar su espacio para personas o grupos empresariales envíe su depósito vía Sinpe Móvil al 6173-1303 y envíe su comprobante para obtener acceso al Webinar al +506 8818-8646.

Patrocinio

Gabriela Zamora Sauma
Sígame
Latest posts by Gabriela Zamora Sauma (see all)

Comentarios

Comunicadora con más de 20 años de experiencia en medios y consultoría. Licenciada en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, Universidad de Costa Rica.

 

Sobre el autor Gabriela Zamora Sauma

Comunicadora con más de 20 años de experiencia en medios y consultoría. Licenciada en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, Universidad de Costa Rica.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com