Patrocinio

Fiestas de Palmares regresan en 2023 con Los Rabanes y Grupo Cañaveral

Festival se realizará del 12 al 23 de enero y también contará con la presentación del cantante Edén Muñoz

Las fiestas de Palmares regresan el 2023 con una oferta de música internacional que incluye a Los Rabanes, Grupo Cañaveral de Humberto Pavón, Edén Muñoz y su Chale, y un Dj de música electrónica que está dentro del top 10 del mundo.

Del 12 al 23 de enero de 2023, las personas podrán disfrutar de estas fiestas que durante dos años no se realizaron a causa de la pandemia del Covid-19, por lo que según la organización, el próximo año será una edición más fuerte que las anteriores.

“Para la Asociación Cívica Palmareña es un orgullo tener a artistas internacionales de tan alto calibre y para todos los gustos, pero también una gran responsabilidad, ya que, somos pioneros en el país realizando eventos masivos y en traer invitados de renombre, entonces debemos cumplir esas expectativas a nuestra gente”, manifestó Marco Ramírez, integrante de la asociación.

Patrocinio

Con respecto a las presentaciones, la organización indicó que el jueves 12 de enero ofrecerá su espectáculo Edén Muñoz y su Chale y el Grupo Cañaveral; el sábado 14 será el turno de Los Rabanes; el viernes 20 habrá Djs de música electrónica nacionales e internacionales, y el cierre, el sábado 21, habrá una sorpresa para los amantes del merengue.

La oferta también incluye talentos nacionales, como Los Ajenos, El Guato, Disto, Bombocat, entre otros. Las entradas estarán disponibles en smarticket.com durante los próximos días, y tienen un valor de entre ₡25.000 y ₡70.000.

Al igual que en años anteriores, habrá un campo ferial que cambiará su diseño, el tradicional tope de Palmares, el 12 de enero, y la MTB Palmarín, que será el 14 de enero.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
+-

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados