Patrocinio

Expo Jardinería le espera en el Centro de Convenciones

La exposición más grande del año sobre espacios exteriores, la Expo Jardinería, se realizará del 31 de mayo al 2 de junio

El evento de mayor exposición y ventas al por mayor y al detalle dedicado a espacios exteriores, la Expo Jardinería, tendrá lugar en el Centro de Convenciones, del viernes 31 de mayo, al domingo 2 de junio.

Profesionales de los sectores de hoteles, restaurantes, desarrolladores de proyectos, arquitectos, paisajistas, y público en general, podrán encontrar las últimas novedades para el diseño, decoración, mantenimiento y construcción de espacios como: jardinería, piscinas, áreas comunes, terrazas, entre otros.

Patrocinio

Parte de la oferta del evento, son talleres y charlas sobre compostaje doméstico, lombricompostaje en cajas, principios básicos de la poda técnica de árboles, cómo iniciar una huerta urbana familiar y mantenimiento de los Bonsai.

Algunos expositores que participarán son: Grupo Sur, Vedoba y Obando, La Huerta de Jey, Ever Green, Semillas Plantae, Químicas Unidas, Vivero Tarbaquita, Gardena, Orquídeas La Amistad, Deko Potes, Bonsai Chu, CarniCultura, Oxiplantas y Aquarena.

De acuerdo con la organización del evento, Costa Rica destaca por ser el hogar del 6,5% de la biodiversidad global, y por ofrecer al mercado internacional más de 200 variedades de plantas y más de 1.200 flores.

En cuanto a las exportaciones de plantas, flores y follajes, datos de la Dirección de Inteligencia Comercial de PROCOMER indican que a noviembre de 2023, se superaron los US$140 millones, siendo Estados Unidos el principal destino.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com