Patrocinio

¿Tiene un proyecto de diseño de moda? MADC abre fondo concursable

Serán cinco proyectos ganadores del fondo del MADC que recibirán ₡2 millones cada uno

Si tiene un proyecto de diseño de moda, de diseño de producto o diseño gráfico, uno de los fondos concursables del Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC) puede ser para usted.

El MADC recibirá proyectos que estén en su etapa de concepción o en etapa de desarrollo, hasta el 31 de mayo de este año, en el marco de la Ley de Emergencia y Salvamento Cultural.

La convocatoria aceptará cinco propuestas, elegidas por el jurado. Cada una de ellas recibirá ₡2 millones, que tienen como fin reactivar la economía de las personas vinculadas con el área del diseño.

Patrocinio

Carola Fumero, directora del museo, explicó: “En el MADC como institución encargada del estímulo a las expresiones en el campo del diseño, nos complace mucho poner a disposición recursos destinados a promover la reactivación económica. En esta ocasión, los fondos concursables son dirigidos a personas físicas o jurídicas en condición de desempleo”.

Agregó que también pueden postularse proyectos de personas cuyos contratos hayan sido disminuidos, así como sus ingresos habituales, y requieren integrarse a procesos de reactivación económica.

Los diseñadores que estén interesados en participar, deberán entregar carpetas de postulación por medio de un formulario digital, con requerimientos establecidos, respetando los formatos, contenidos y fechas indicadas en el calendario.

El formulario de postulación están en este enlace.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com