Patrocinio

Evento traerá a Costa Rica las últimas tendencias en maquillaje

Trilliant Makeup Show 2021 contará con la participación de reconocidos artistas del maquillaje de México

Fuente: Facebook Cristina Cuellar Maquillaje

El próximo mes Costa Rica será sede del evento internacional Trilliant Makeup Show 2021, un espacio donde maquilladores del país podrán capacitarse sobre las últimas tendencias del maquillaje profesional.

Mazi Lezama y Nazira Solórzano, organizadoras del evento, comentaron que en esta ocasión se contará con la presencia de cinco artistas del maquillaje reconocidos e influyentes de México. Además, participarán dos exponentes costarricenses de este arte.

Los expositores internacionales que participarán son: Cristina Cuellar, Javier Díaz (peinador de celebridades como Belinda), Efraín Tirado, Julio Arroyo (maquillador de Maribel Guardia, Angelique Boyer, entre otras artistas) y Manuel de Dios, todos ellos de México.

“Queremos impulsar y ayudar a que el sector y los profesionales del país crezcan y brinden cada vez mejor este servicio tan demandado como lo es el maquillaje. Para eso debe existir una capacitación profesional real e integral que permita crecer a los artistas nacionales de esta rama. Este es nuestro objetivo con Trilliant Makeup Show 2021”, explicó Lezama.

Dos días de charlas y capacitación

Esta segunda edición del evento se realizará el próximo 7 y 8 de noviembre en el Hotel San José Barceló, ubicado en La Uruca. Ambos días el horario será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Patrocinio

Lezama comentó que el Trilliant Makeup Show 2021 está dirigido a maquilladores profesionales, así como a personas que tienen un salón de belleza o estética y brindan este servicio.

El primer día del seminario se desarrollarán las charlas: “Pieles maduras” por parte de Tirado; “El maquillaje como herramienta de comunicación” a cargo de Solórzano y para el cierre “Teoría del color y sus fundamentos” impartida por Arroyo.

Los temas del segundo día del evento son: “Look Social Perfect” por Manuel de Dios; “Pilares fundamentales del crecimiento personal” de Lezama; “Peinados profesionales” por Díaz, y de último “Maquillaje para novias” a cargo de Cuellar.

“Con este tipo de eventos buscamos brindar algo más que solo capacitación a los maquilladores, deseamos que sea una formación integral. Por ejemplo, Cristina Cuellar, además de maquilladora, es conferencista motivacional, por lo que en su charla explorará mucho estos conocimientos para impulsar el crecimiento de los asistentes en todo sentido. Además, Efraín Tirado se especializa en destacar los rasgos más favorecedores del rostro, logrando así apariencias frescas en las mujeres. Él, con sus técnicas de maquillaje, las deja impecables”, comentó Solórzano.

Las organizadoras enfatizaron que la visión de la actividad es un crecimiento integral, de dar herramientas y formar a lo profesionales. “Nuestro objetivo es darle ese valor agregado a todos los asistentes, mediante el desarrollo de temas de crecimiento personal y profesional por parte de los expositores”, concluyeron.

Quienes estén interesados en asistir al seminario internacional, pueden solicitar mayor información al WhatsApp: 83271327 . Se podrán reservar espacios hasta el próximo 1 de noviembre.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Latest posts by Colaboración (see all)

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados