Patrocinio

Evento mostrará las tendencias 2019 para 15 años, bodas y graduaciones

(1) Se realizará el 8 y 9 de junio en el Hotel Crowne Plaza en la Sabana

Con el objetivo de brindar una visión integral, clara y concisa de cuáles son los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de organizar una fiesta de 15 años, una graduación o una boda, la empresa Event Trends reunirá a más de 40 empresas proveedoras de servicios de fiesta en un fin de semana.

El sábado 8 y el domingo 9 de junio, compañías de fotografía, invitaciones, mobiliario, luces, sonido, vestidos de novia y fiestas, trajes para caballeros, destinos de luna de miel, pastelería, maquillistas, decoración, abogados, hoteles, entre otros, estarán en el Hotel Crowne Plaza, en la Sabana.

La directora general de la plataforma digital Event Trends, Adriana Chinchilla, explicó: “Nuestra plataforma digital desarrollará por tercer año consecutivo un evento que reúne a diferentes empresas proveedoras de fiesta. Tenemos como fin, brindar a los padres de familia recomendaciones de cómo organizar un 15 años o una graduación; a los novios cómo preparar una boda y a los asistentes en general, mostrarles cuáles son las tendencias en decoración, alimentación y vestuario para cada tipo de fiesta”.

Chinchilla agregó: “Este evento está diseñado para ofrecer dos dinámicas que permitirán a quienes asistan, obtener la mayor información posible. La primera consiste en una feria que albergará expositores y proveedores de servicios y productos; la segunda, es un centro de conferencias que consta de charlas impartidas por profesionales en el ámbito de bodas, graduaciones y quinceaños”.

Actividades

Entre las charlas que acogerá el centro de conferencias, se encuentran: “La importancia de tener un Wedding Planner en tu boda” a cargo de Andrea Fernández de Creative Events, “Manual del novio”, con Fabrizzio Berrocal como expositor, “Secretos para la luna de miel” con el doctor Mauro Fernández y una charla sobre finanzas en pareja impartida por Diego Benitez.

Patrocinio

Otras de las conferencias son: “El vestido de tu vida. ¿Por qué contratar una Brindal Assitant?”, “Para enamorar: escogiendo la lencería” y “Un dulce momento para recordar”.  El evento también ofrecerá un taller de maquillaje dirigido a jóvenes de entre los 15 y 17 años.

“La idea de este centro de conferencia es brindar un valor agregado a los asistentes, donde  los participantes tendrán acceso a un espacio privado y separado de la feria, en donde aprenderán diferentes temas y evacuar dudas acerca cómo organizar un evento, entre otros temas”, comentó Chinchilla.

Asimismo, la actividad tendrá dos pasarelas de moda. La primera será de vestidos de fiesta a cargo de Boutique Ramfer  y la segunda, que presentará las tendencias de este 2019 en vestidos de novia y fiesta, estará a cargo de varias casas de novias. Estas actividades se realizarán durante los dos días del evento.

Los interesados en participar de los talleres y charlas, deben inscribirse en línea por medio de la página web https://www.eventrendscr.com/edicion2019 o al correo [email protected]

Ambos días tendrán un horario de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.; las entradas se podrán adquirir el mismo día del evento y tienen un valor de ₡3.000 general y ₡1.500 para los colegiales.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados