Patrocinio

¿Es gamer? Evento Geek Mode On! le espera en Multiplaza Escazú y Curridabat

Actividad ofrece un espacio diseñado para que los niños y jóvenes gamers tengan una gran experiencia estas vacaciones

Si desea encender su lado más gamer, el evento Geek Mode On! es ideal para hacerlo estas vacaciones.

Los fines de semana del 5 y 7, y del 12 al 14, BAC en alianza con Multiplaza, realizarán este evento dirigido a niños y jóvenes fiebres de los videojuegos.

Patrocinio

Se trata de un espacio diseñado para los amantes de los videojuegos, interactivo y altamente tecnológico, y equipado al 100%, según Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas del BAC, para que las personas vivan una gran experiencia.

Quienes deseen participar, podrán hacerlo por cada compra mínima de ₡10.000 en Multiplaza Curridabat o Escazú, con la tarjeta de débito La Roja del banco.

Además, durante todo el mes de julio, quienes compren con esa tarjeta en ambos centros comerciales, acumularán acciones para ganar una estadía en Alienware Room, en el hotel Hilton Panamá. El premio es para una persona y su acompañante.

Junto a la estadía en la habitación temática y dedicada al mundo gaming, el premio incluye tiquetes aéreos, traslados y viáticos. Moreno recalcó que las compras deben pasar por un datáfono BAC para acumular las acciones.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

About the Author: Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Recommended For You

aDiarioCR.com