
Los seguidores costarricenses de la agrupación CNCO tendrán la oportunidad de verlos por última vez, antes de su separación.
CNCO anunció que realizará un concierto apto para todo público en Costa Rica, el próximo 26 de agosto, en el Parque Viva, ubicado en La Guácima de Alajuela
El espectáculo promete un repertorio musical muy amplio, en donde se confirma se cantarán todas sus canciones populares incluyendo sus primeros éxitos hasta los más recientes lanzamientos.
La producción está a cargo de GUD Projects: “El público puede esperar una noche llena de energía y emoción musical. CNCO es conocido por su capacidad para hacer que la gente baile y cante al ritmo de sus canciones pegajosas, por lo que no hay duda de que habrá una gran cantidad de energía en el concierto”, explicó Alejandro Fonseca, productor del evento.
Añadió que el público puede esperar una experiencia increíblemente emocional, pues ser el último concierto, "es probable que haya una gran cantidad de sentimientos en el aire".
Las personas menores de 12 años pueden ingresar con un acompañante mayor de edad. La venta de entradas y sus precios serán anunciados el próximo mes.
“En temas de producción estamos trabajando en cada detalle, para que el concierto tenga el mejor sonido, luces y efectos visuales, para crear una experiencia inolvidable. El objetivo es que el público se sienta completamente inmerso en la música y disfrute de cada momento” recalcó el productor.
- Ecosistema insurtech creció en Centroamérica aumentando 35% en el número de startups en el último año - 19 de marzo de 2025
- Ramón Mendiola asume presidencia de la Junta Directiva de AED - 18 de marzo de 2025
- Comenzó la instalación de parquímetros públicos en San José - 17 de marzo de 2025
Comentarios