Patrocinio

Costa Rica será una de las paradas de la gira “Última Cita” de CNCO

Seguidores en Costa Rica de CNCO tendrán la oportunidad de ver a la agrupación antes de su separación

Los seguidores costarricenses de la agrupación CNCO tendrán la oportunidad de verlos por última vez, antes de su separación.

CNCO anunció que realizará un concierto apto para todo público en Costa Rica, el próximo 26 de agosto, en el Parque Viva, ubicado en La Guácima de Alajuela

El espectáculo promete un repertorio musical muy amplio, en donde se confirma se cantarán todas sus canciones populares incluyendo sus primeros éxitos hasta los más recientes lanzamientos.

Patrocinio

La producción está a cargo de GUD Projects: “El público puede esperar una noche llena de energía y emoción musical. CNCO es conocido por su capacidad para hacer que la gente baile y cante al ritmo de sus canciones pegajosas, por lo que no hay duda de que habrá una gran cantidad de energía en el concierto”, explicó Alejandro Fonseca, productor del evento.

Añadió que el público puede esperar una experiencia increíblemente emocional, pues ser el último concierto, “es probable que haya una gran cantidad de sentimientos en el aire”.

Las personas menores de 12 años pueden ingresar con un acompañante mayor de edad. La venta de entradas y sus precios serán anunciados el próximo mes.

“En temas de producción estamos trabajando en cada detalle, para que el concierto tenga el mejor sonido, luces y efectos visuales, para crear una experiencia inolvidable. El objetivo es que el público se sienta completamente inmerso en la música y disfrute de cada momento” recalcó el productor.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com