Patrocinio

Costa Rica será sede del “After ElClásico” de LaLiga de Fútbol Profesional de España

Actividad de entretenimiento se realizará por primera vez en Centroamérica después del tradicional clásico del Real Madrid vs Barcelona

LaLiga de Fútbol Profesional de España eligió a Costa Rica para realizar su primer “After ElClásico”, una actividad de entretenimiento que se realizará por primera vez en Centroamérica, después del icónico partido ElClásico: Real Madrid vs Barcelona.

El evento será el domingo 20 de marzo, a partir de las 2:00 p.m., en el Bar República, ubicado en La Sabana. El evento es abierto a todo público y gratuito, y se estarán manejando los protocolos de ingreso establecidos por el Ministerio de Salud. Como parte de ese control de aforo, los asistentes deberán registrarse en este enlace.

“Uno de los objetivos de LaLiga es estar cada vez más cerca de sus aficionados alrededor del mundo, y al ser Costa Rica un país que por sus características culturales vive el fútbol de una manera pasional, hemos decidido celebrar la primera edición del “After ElClásico” en este territorio. La invitación está hecha para pasar un domingo entre amigos y familia junto a LaLiga y las altas dosis de emoción que genera ElClásico, además de disfrutar de las bandas nacionales que nos acompañarán”, comentó Martín Pardo, delegado de LaLiga para Centroamérica.

El encuentro contará con una tarima principal en la que se presentarán los artistas nacionales Magpie Jay, Mustang 65 y Jessi González; además, habrá kioscos de patrocinadores, juegos interactivos y otras atracciones para los asistentes.

Asistentes podrán participar por promociones y premios

Patrocinio

Como parte de los promocionales y premios, las personas podrán concursar por camisetas y balones oficiales de la competición española, y comidas y bebidas del Bar República.

Habrá un museo habilitado para la toma de fotografías, las cuales se podrán imprimir y se podrán llevar como recuerdo del evento. Además, algunas de las fotografías se mostrarán en directo en una activación que está realizando la competición española en la popular Plaza de Callao en Madrid.

“Somos tecnología, entretenimiento, investigación, salud… Vamos más allá del fútbol. La pandemia contribuyó a que nos reinventáramos y estamos creando y desarrollando eventos que reúnen a personas que gustan del deporte, la gastronomía y la música a nivel global”, finalizó Pardo.

 

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados