Patrocinio

Crunch abre su tercer gimnasio

Con una inversión de $2 millones, Crunch abre nuevo punto y apuesta por expansión en Costa Rica

Con la apertura de su tercer local en Zapote, la franquicia estadounidense de gimnasios Crunch fortaleció su presencia y expansión en Costa Rica con una inversión cercana a los $2 millones en la nueva sede.

La firma, que inició operaciones en 2020, cuenta con locales también en Plaza Mango, Alajuela, y en el Centro Comercial Ciudad del Este en Curridabat. Actualmente genera más de 60 empleos directos y otro tanto indirectos que se fortalecerán con sus planes de crecimiento los cuales incluyen varios puntos del Área Metropolitana.

Primer país de América Latina

Bajo un sistema de membresías anuales Crunch se presenta como un club que ya mueve un importante volumen de miembros activos en Costa Rica pese a las restricciones impuestas por la Covid 19.

Patrocinio

De hecho, Costa Rica se convierte en el primer país en Latinoamérica con presencia de esta la franquicia, mercado donde apuesta por convertirse en el centro de entrenamiento número uno por su oferta diferenciada y bajo costo.

“Nuestros gimnasios trabajan con un precio muy accesible lo cual logramos por el sistema de membresías anuales, pero esto no afecta la calidad, todo lo contrario, ya que disponemos de equipos de última generación, entrenadores personales de clase mundial y un amplio menú de clases grupales de ejercicios, zona de entrenamiento funcional y nuestro reconocido ride studio (spinning), amplias instalaciones y muchas otras comodidades que le darán al socio una experiencia única y diferente”, manifestó Ximena Zamora, Gerente General, Crunch Costa Rica.

Actualmente, Crunch tiene más de 1,9 millones de miembros y cuenta con 400 locales a nivel mundial que incluye: 34 estados de Estados Unidos, Australia, Canadá, Portugal, España y ahora Costa Rica.

La franquicia ofrece dos tarifas:

  • Peak Results (tarifa preferencial): Con un costo de $37,95 mensuales, ofrece acceso ilimitado a la zona de cardio y pesas, clases grupales, Ride Studio (Spinning), y a la zona de relajación y recuperación, que incluye servicios como hidromasaje. Además, esta tarifa tiene beneficio multi sede, que permite ingresar a cualquiera de los tres locales en Costa Rica.
  • Base (tarifa básica): Por $24,95 brinda acceso ilimitado a la zona de cardio y pesas.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados