Patrocinio

Costa Rica celebrará Fiesta Mexicana Cinco de Mayo

La fiesta mexicana Cinco de Mayo contará con muestras de gastronomía, cultura, arte y música de México

Por primera vez en el país, los costarricenses podrán ser parte de una de las celebraciones mexicanas más populares en el mundo: el Cinco de Mayo.

El evento se llevará a cabo los días 4 y 5 de mayo en el Club Hípico la Caraña, y ofrecerá a los asistentes una muestra de la rica cultura, gastronomía, arte y música de México.

“La Fiesta Mexicana del 5 de Mayo es una celebración única que resalta la diversidad y la alegría de la cultura mexicana. Desde la exquisita gastronomía hasta las vibrantes actuaciones musicales, cada detalle está diseñado para transportar a los asistentes a las coloridas calles de México”, comentó Pablo Formal, productor del evento.

Patrocinio

Entre las actividades que ofrece el evento se encuentran:

  • Gastronomía Mexicana: Los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de antojitos mexicanos, cocteles tradicionales y dulces típicos que harán las delicias de sus paladares.
  • Entretenimiento: La Fiesta Mexicana ofrecerá actuaciones de mariachi, música ranchera, cocteles cantaritos, pintura de caras como La Catrina, mascaradas mexicanas y otros espectáculos que capturarán la esencia de la cultura mexicana.
  • Competencia de Comer Tacos: Para los amantes de la comida, habrá una competencia de comer tacos donde los participantes demostrarán quién puede comer más tacos en un tiempo determinado.

La entrada general tendrá un costo de US$10 por día, US$20 la entrada especial que incluye un cantarito de 350 ml y se pueden adquirir en www.nunucr.com. Los niños menores de 12 años entran gratis.

“Estamos emocionados de traer por primera vez en el país esta celebración tan querida por los mexicanos. Queremos que los asistentes se sumerjan por completo en la cultura mexicana y disfruten de la autenticidad y la alegría que ofrece este evento”, afirmó Formal.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com