Patrocinio

Consejos para lucir con éxito la tendencia tie dye

Moda se ha popularizado especialmente en vestuario más relajado

La tendencia tie dye también llamada teñido, es una de las favoritas este año y prueba de ello es que se utiliza en prendas de todo tipo.

De acuerdo con Natalia Gutiérrez, jefa de Mercadeo de tiendas Ekono, esta moda se ha popularizado especialmente en vestuario más relajado, deportivo y trajes de baño.

“Si la persona lo que busca es crear un conjunto divertido, podría utilizar un total look de shorts y crop top, o una sudadera tipo hoodie en tie dye, con colores llamativos combinada con zapatos deportivos”, comentó Gutiérrez.

Para la playa, recomendó usar vestidos largos con una combinación de colores vibrantes, así como otras prendas combinadas con blanco, que es una fusión infalible.

Patrocinio

“Se recomienda utilizar un blazer blanco, una blusa en tie dye y un pantalón en tono básico. O una blusa en esta tendencia con pantalón blanco”, dijo la jefa de Mercadeo.

Quienes prefieren las combinaciones también pueden optar por el color negro; por ejemplo, una sudadera en tonos vivos con un pantalón de este color. “La mezcla es perfecta para las chicas que les gusta arriesgar”, comentó Gutiérrez. 

Añadió que también se puede combinar este estampado con colores suaves como los pasteles, como un pantalón de mezclilla o una blusa básica blanca.

“Esta tendencia estará presente este año, pero no se recomienda para ambientes más formales como oficina, reuniones, entre otros”, concluyó la jefa de Mercadeo de tiendas Ekono.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados