Patrocinio

Conozca cómo decorar una sala pequeña en 6 pasos para esta Navidad

No combinar más de tres colores y seleccionar un árbol pequeño son dos de las recomendaciones

La brisa fría, los celajes y las tardes que oscurecen precipitadamente, son indicadores de que la época navideña llegó.

Por esta razón, muchas familias ya comenzaron a decorar sus casas, mientras que otras aún están buscando opciones para adornar su hogar y disfrutar con su burbuja de este tiempo de paz y amor.

Patrocinio

Con el fin de hacer esta tarea más fácil, Natalia Gutiérrez, jefa de mercadeo de Tiendas Ekono, brindó una serie de recomendaciones para decorar una sala pequeña.

“Existen trucos para aplicar y convertir este espacio del hogar en algo inolvidable. Lo importante es abrazar la idea, hacerla posible y compartir con la burbuja de este tiempo”, comentó Gutiérrez.

La experta brindó consejos para realizar la decoración en seis pasos:

  • No sobrecargar el ambiente. Se deben combinar uno o tres colores como máximo.
  • Seleccionar un árbol pequeño que se pueda ubicar en una esquina o en un espacio no transitable, para que la sala se vea amplia.
  • Utilizar almohadones con detalles navideños para los sillones, o bien, centros de mesa con temática de Navidad para la mesita de café.
  • Implementar velas en candelabros para mesas auxiliares y en tonos de los colores de la decoración.
  • Si el comedor está contiguo a la sala, un elemento que puede ayudar es un mantel navideño. Se recomiendan los de diseños pequeños y en tonos de la decoración del árbol.
  • Para el pasito, es mejor buscar uno pequeño y colocarlo en un espacio donde no interrumpa el libre tránsito de la sala. Una opción es una mesita que ya se usa normalmente.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados