Patrocinio

Competencia busca potenciar conocimientos sobre el chocolate

El premio será un programa completo de capacitación intensiva para trabajar el chocolate real y tener las mejores aplicaciones

Un programa reunirá por primera vez a varios países de América Latina en una competencia que busca que las personas tengan conocimientos del chocolate.

Su fin, es que los participantes puedan potenciar este conocimiento, dándoles la oportunidad de aprender y trabajar con profesionales de otros lugares.

El premio será un programa completo de capacitación intensiva, donde los participantes aprenderán a trabajar el chocolate real y tener las mejores aplicaciones tanto en pastelería como chocolatería.

Los interesados deben enviar un video de no más de un minuto a las redes sociales de Puratos Centroamérica (Facebook e Instagram) o al WhatsApp +506 85952895, indicando datos personales como nombre y lugar donde viven; decir cuál es su aplicación preferida del chocolate y el por qué les gustaría ser parte de la primera Generación Belcolade Latam, explicó Evelyn González, de Puratos.

Un comité interno por país se encargará de revisar todos los videos y seleccionará a los finalistas. Luego, en una revisión regional se seleccionarán a los tres participantes de cada país, en total serán 24 personas de Latinoamérica.

Los videos se estarán recibiendo hasta el 30 junio. En la primera semana de julio se evaluarán y los participantes de cada país y se anunciarán el 8 de julio en las redes.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Patrocinio
 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados