Patrocinio

Cinco opciones de regalo que puede dar en esta Navidad

Ropa de descanso y de la temporada son una buena opción

Fular Cortefiel

Recibir y dar algo especial en Navidad, es una costumbre que muchas personas siguen como parte de las celebraciones de esta temporada.

Si usted aún no sabe qué regalar, estos consejos sobre obsequios para distintos gustos y preferencias, le pueden ayudar.

Quienes siguen las tendencias de moda probablemente estarán felices de recibir algún accesorio, calzado o bolsos y de acuerdo con la experta en moda Ana Laura Vallejo, lo más importante es asegurarse de que sean hechos a base de materiales duraderos.

Patrocinio

Otra de las opciones es ropa de descanso. Con conjuntos como pijamas, batas y prendas ideales para relajarse en casa, los fríos de la época se disfrutan más.

Las prendas de temporada nunca están de más, como los abrigos de sherpa y los acolchados. Estos son perfectos para la época porque las temperaturas comienzan a bajar, así como también los gorros, chalecos, bufandas y calcetines.

Posterior a la temporada navideña, lo que sigue es disfrutar del verano y las vacaciones que usualmente se viven en la playa. Es por eso que otra opción de regalo es un traje de baño y accesorios que se pueden utilizar para estas ocasiones.

Para quienes les gusta utilizar la gastronomía como un pasatiempo, las herramientas para hacer cocteles, las copas para cada tipo de vino, entre otros accesorios para preparar distintos platillos son una buena elección de regalo. Vallejo explicó que las tiendas ofrecen sets ya preparados: “Es un beneficio porque le permite al cliente adquirir varios artículos por un precio menor que si los compra por separado”.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Latest posts by Marianela Sanabria Leandro (see all)

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados