Patrocinio

Centros comerciales y tiendas ofrecen descuentos de hasta un 70% en este viernes negro

Algunas tiendas mantendrán las ofertas durante toda este fin de semana

Centros comerciales como Lincoln Plaza, Avenida Escazú, Terrazas Lindora y Oxígeno, ofrecerán en esta edición del “Viernes Negro” -que se celebra el 27 de noviembre- descuentos de hasta 70% en artículos seleccionados.

Las ofertas incluyen categorías como hogar, moda, deporte, oficina, juguetes y electrodomésticos. Incluso Oxígeno creó un catálogo digital donde los usuarios pueden consultar los artículos en descuento.

“Todas las tiendas seguirán estrictos protocolos de limpieza. Se tomará la temperatura al ingresar y se dispondrá de alcohol en gel para uso de los clientes. Se deberá guardar el distanciamiento, cumplir con el aforo establecido y con todas las medidas de seguridad”, explicó Ana Laura Rojas, gerente de mercadeo de Portafolio Inmobiliario, cuyos proyectos inmobiliarios contemplan Lincoln Plaza, Avenida Escazú y Terrazas Lindora.

Lincoln Plaza ofrecerá el “Nuevo Black”, que consiste en que toda la última semana de noviembre, las tiendas ubicadas en ese centro comercial ofrecen descuentos de hasta un 70%.

En el caso de los comercios de Terrazas Lindora, ofrecerán descuentos en comercios y restaurantes, en más de 500 artículos. Asimismo, tendrá la “Ruleta Banco Promerica Black Sale”, con la que por compras mayores a ¢20.000 los usuarios podrán girar la ruleta para ganar tarjetas con ¢15.000 de esa entidad bancaria.

Patrocinio

Las tiendas de Avenida Escazú tendrán descuentos especiales y ofrecerán tarjetas de regalo a los tarjetahabientes de Promerica, valoradas en US$400 cada una, psts utilizar en comercios y restaurantes durante la temporada navideña.

Tiendas de moda europea y estadounidense también ofrecerán descuentos

Tiendas de moda europea y estadounidense, como Mango, Springfield, Women Secret, Adolfo Domínguez, Pedro del Hierro, Cortefiel, Max Mara, Gap, Banana Republic y Old Navy, también ofrecen descuentos desde este jueves 26 y hasta el domingo 29 de noviembre.

Las tiendas Gap tendrán un 25% de descuento en toda la tienda y 50% en mascarillas; Olda Navy tendrá hasta un 30% y Banana Republic un 30% en toda la tienda.

Mango aplicará un 30% en toda la tienda, Women Secret hasta un 50% en artículos seleccionados; Springfield un 30% en toda la tienda; Max Mara un 30%, y Adolfo Domínguez, Cortefiel y Pedro del Hierro tendrán un 25% en artículos seleccionados.

“Son 17 tiendas que representan a las 11 marcas en la cuales tendremos cientos de productos rebajados durante el fin de semana. Es una muy buena oportunidad que ofrecemos a nuestros clientes para que adquieran artículos para toda la familia y para el hogar a un menor precio”, explicó Andrea Rojas, gerente de mercadeo de estas tiendas en Costa Rica.

La tienda Crate and Barrel también tendrá un 15% de descuento en productos seleccionados.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Latest posts by Marianela Sanabria Leandro (see all)

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados