Patrocinio

Avenida Escazú alberga primer The Capital Grille de Costa Rica

La cadena de restaurantes fundada en Estados Unidos llega a Costa Rica este 12 de agosto

The Capital Grille, el reconocido restaurante fundado en Estados Unidos, llegó a Costa Rica. Este jueves 12 de agosto abrirá sus puertas en el centro comercial y residencial, Avenida Escazú, en un local de 470 m² con un ambiente cómodo y elegante, característico de la cadena de restaurantes.

Ofrecerá filetes añejados en seco, cortes de carne -madurados en promedio durante 18 a 24 días-, mariscos frescos y carta de vinos con más de 200 opciones. Con estos ingredientes elaboran sus reconocidos platillos, como: New York Strip con hueso, salmón sellado con glaseado de cítricos y almendras, calamares fritos y salteados con pimientos, entre otros.

Cada una de las opciones es confeccionada con productos premium adquiridos en el mercado nacional e internacional. Para garantizar la calidad de sus cortes, The Capital Grille usa cámara de calor infrarrojo, que combinan: temperatura, humedad luz UV y circulación del aire.

Patrocinio

Miguel Ramírez, de AR Holdings, grupo inversionista y operador del restaurante, comentó que “la cocina es de concepto abierto, donde nuestros clientes pueden ver la preparación de los platillos desde su mesa”.

Añadió: “Nuestros invitados tienen acceso a las recomendaciones o guías de nuestros expertos sommeliers, para de esta manera elegir su vino favorito y acompañarlo con el platillo que deseen”.

El horario del restaurante será de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 10:00 p.m., y los domingos de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados