Patrocinio

Ticos siguieron por redes sociales las elecciones presidenciales de Estados Unidos

Tema generó más de 5.200 comentarios en ocho días

Donald Trump y Joe Biden

Un estudio de CAC Porter Novelli indica que los ticos siguieron a través de redes sociales las elecciones presidenciales de Estados Unidos, realizadas el pasado martes 3 de noviembre.

El análisis muestra que del 29 de octubre al 5 de noviembre las elecciones cuyos candidatos principales son Donald Trump y Joe Biden, generaron más de 5.200 comentarios, especialmente en Twitter.

Patrocinio

La mayor cantidad de comentarios se registró el día de la elección a las 10:00 p.m., siendo #Elecciones2020 y #Elecciones los hashtags más utilizados.

“Muchos pueden creer que es ajeno a nosotros la elección presidencial de Estados Unidos, pero no es de esta manera. Quien dirija el país norteamericano repercute directamente en las decisiones nacionales, somos socios comerciales y recibimos colaboración constante de EE.UU.”, explicó Rodrigo Castro, CEO de Cac Porter Novelli.

De acuerdo con el estudio, las fuentes de noticias se encuentran en segundo lugar como canales con más menciones, con una diferencia importante con respecto a Twitter.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados