Patrocinio

Revista Forbes realizará por primera su foro de ciberseguridad virtualmente
  • Será el próximo martes 14 de julio y se transmitirá vía Facebook
  • Para sentirse seguras de amenazas cibernéticas, las empresas realizan importantes inversiones para protegerse, especialmente al tener en cuenta que la pandemia obliga a las compañías a trasladar por la red su información más valiosa.

    Este ha sido un gran reto para las compañías de diferentes tamaños y sectores, sobre todo porque el enemigo no siempre está en casa, sino es invisible y cada vez más internacional. Por ello, que el cibercrimen se perfila como uno de los principales desafíos de la próxima década.

    No actuar contra él puede significar la desaparición de cientos de organizaciones empresariales, según Hugo Salvatierra, editor de la Revista Forbes Centroamérica, empresa que por primera vez llevará a cabo el Foro Forbes de Ciberseguridad, de manera virtual.

    “Forbes a la vanguardia de las temáticas actuales, ha organizado un evento sin precedentes, donde líderes de la industria tecnológica compartirán las mejores prácticas para hacer frente a esta amenaza. El foro de ciberseguridad tiene el objetivo de dar a conocer a través de expertos internacionales, cómo superar los desafíos de los nuevos tiempos”, indicó Salvatierra.

    Patrocinio

    El foro se llevará a cabo el martes 14 de julio, a las 8:00am hora Centroamérica. Panamá, Colombia y México a las 9:00 a.m., y República Dominicana a las 10:00 a.m.

    Algunas de las conferencias que desarrollarán son: Abordaje integral de la Ciberseguridad; Contratación de productos financieros a distancia, con total seguridad y certeza legal, Protegiendo al ecosistema de pagos digitales, Asegurando el nuevo normal y Ciberseguridad transformada.

    La transmisión del evento será por facebook en: Forbes Centroamérica, Forbes México y Forbes Colombia.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Colaboración

    Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

    Artículos recomendados