Patrocinio

Feria virtual de adopción de mascotas se realizará todos los miércoles de julio
  • Monge y Asociación Animal Hope se unen para buscar un hogar a gatos y perros
  • A partir de este miércoles y durante varios miércoles de julio, perros y gatos se adueñarán de las redes sociales de Monge, con las Ferias Virtuales de Adopción de Mascotas en Costa Rica.

    Esta iniciativa busca encontrarle un hogar a estos animales rescatados por la Asociación Animal Hope. Según esta agrupación, la pandemia y el inicio de la época lluviosa han incrementado el ingreso de mascotas, además, en los últimos meses han visto un aumento en el abandono de estas mascotas.

    Los rescates aumentan y las donaciones se han reducido, sin embargo, poder ubicar a los animalitos rescatados representa un gran reto y, al mismo tiempo, una motivación para continuar dándole una segunda oportunidad a tantos perros y gatos que continúan en abandono en las calles.

    “Monge continúa siendo un aliado estratégico para Animal Hope, ya que juntos hemos realizado más de 20 ferias de adopción. Gracias a la creatividad del equipo este mes vamos a trabajar las ferias de adopción, pero de una forma virtual. Además, con el apoyo de la empresa, siempre hemos encontrado personas y familias amorosas que les brindan una segunda oportunidad y un hogar a estos perritos y gatitos”, expresó Anabelle Blanco, presidenta de la Asociación Animal Hope.

    Para adoptar una mascota

    Patrocinio

    Los interesados en adoptar deberán ingresar al Facebook e Instagram de Tienda Monge, donde podrán conocer a las mascotas disponibles para adopción.

    Asimismo, la familia que desee adoptar, tendrá que ser avalada por Animal Hope y brindar una contribución mínima de ¢20.000 colones. “Dicho monto se utiliza para cubrir parcialmente los gastos de castración, medicamentos y alimentación de los animales desde el momento en que son rescatados, hasta que son adoptados por sus nuevas familias”, explicó Blanco.

    “Somos conscientes sobre la problemática del maltrato y abandono de animalitos, por eso con nuestro programa de Buenas Acciones Verdes continuamos ofreciendo soluciones que contribuyan al mejoramiento de la situación. Por el contexto nacional, no podemos realizar la tradicional Feria de Adopción de mascotas en nuestra tienda, pero sabemos que los peluditos siguen necesitando del apoyo que le podamos brindar para conseguir un hogar; por lo que decidimos innovar con la feria virtual”, explicó Carlos Fernández, gerente de Comunicación de Monge.

    La mascota se entregará en la Tienda Monge que se acuerde entre Asociación y la familia adoptante.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Colaboración

    Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

    Artículos recomendados