Patrocinio

Meta Quest 3 ya está en Costa Rica: Dispositivo permite vivir realidad aumentada

Gafas de realidad mixta se pueden utilizar como consola de videojuegos o para aumentar productividad laboral

Las gafas de realidad aumentada, Meta Quest 3, ya están en Costa Rica. Este dispositivo se puede utilizar como consola de videojuegos, o para aumentar la productividad laboral.

El precio de lanzamiento es de ₡399.000, y estará disponible de manera física en Gollo.com y en Gollo Zapote, donde las personas interesadas también podrán probar los dispositivos.

Como consola, Meta Quest 3 puede tener interconectividad con cualquier tipo de dispositivo electrónico, y una de sus mayores novedades es que tiene su propio sistema operativo, por lo que no depende de otro aparato electrónico.

Patrocinio

Si se utiliza con celulares o computadoras, permite vivir en una realidad aumentada o mixta, así como hacer actividades relacionadas con el trabajo o el entretenimiento.

Rooper Espinoza, desarrollador de categoría de cómputo, Gamming y RadioShack, explicó que “estas gafas de realidad aumentada vienen a mejorar nuestra vida en muchos ámbitos. Los que son fanáticos del gamming ahora podrán vivir una experiencia más inmersiva, además de la calidad en su pantalla. Las personas que trabajan pueden aumentar su productividad; se puede estar en reuniones o haciendo reportes, sin sacrificar el espacio y tiempo en familia”.

En comparación con las Meta Quest 2, estas nuevas gafas tienen mayor resolución y no tienen brillos molestos a la vista, pues cuentan con dos pantallas LCD 4K, 2.064 x 2.208 pixeles por ojo, 30% de mejora sobre las Quest 2, entre otras características.

Sus sensores de visión, también ofrecen más profundidad, lo que significa que estima con exactitud el espacio que tiene a disposición para tener una seguridad absoluta en la realidad mixta.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com