Patrocinio

Costa Rica será sede de evento tecnológico más grande de Latinoamérica

En el Oracle Groundbreakers participarán 18 conferencistas nacionales e internacionales

Los amantes de la tecnología tienen una cita el próximo miércoles 21 de agosto, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en la Universidad Cenfotec.

Se trata del Oracle Groundbreakers Tour Latinoamerica 2019, el evento tecnológico más grande de la región y que en esta ocasión, contará con la participación de 18 expositores nacionales e internacionales.

Estas conferencias y talleres prácticos se realizarán en 12 ciudades y tratarán sobre herramientas y técnicas de desarrollo moderno.

Patrocinio

“Oracle Groundbreakers reunirá a la comunidad más grande de usuarios, desarrolladores, administradores, arquitectos, entre otros profesionales que utilizan los productos y las tecnologías Oracle. En Costa Rica hablaremos sobre las nuevas tendencias, temas de innovación e interés, así como experiencias y buenas prácticas respecto a la utilización de la tecnología y productos Oracle”, explicó Paula Brenes, directora de Mercadeo de Universidad Cenfotec.

Dentro de los temas a abarcar, se encuentran: Oracle Application Express (APEX), SQL y PL/SQL, afinamiento de base de datos, Autonomous Data Warehouse Cloud, seguridad de base de datos, JAVA, inteligencia artificial, machine learning, chatbots, Oracle Exadata Cloud, administración de bases de datos, ente otros.

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse, conocer la agenda o ponerse en contacto con miembros de la universidad a través de su página. El costo de la entrada es de ₡10,000 con la alimentación incluida.

“Las personas que se inscriban pueden mostrar sus conocimientos técnicos como desarrolladores. Esta sin duda es una gran oportunidad para acceder al conocimiento de desarrollo moderno y de interactuar con estos gurúes de la tecnología”, agregó Brenes.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados