Patrocinio

Pianista prodigioso ofrecerá concierto a beneficio de Proyecto Surí

Pablo Esquivel se presentará este viernes 9 de agosto en el Auditorio Humboldt

Pablo Esquivel es un joven compositor y pianista -de padre costarricense y madre francesa- que desde muy pequeño se interesó por el piano.

Inició a los 8 años en el Instituto Superior de Artes; y posteriormente viajó a Boston para recibir clases en Berklee College of Music, y a Nueva York para asistir a Juilliard y a Mandes School of Music.

El joven músico ofrecerá un concierto este viernes 9 de agosto, a las 7:30 p.m., en el Auditorio Humboldt, contiguo a la Iglesia Nuestra Señora de Loreto, en Pavas. Las entradas tienen un costo de ¢15,000 adultos y ¢10,000 niños y estudiantes.

Patrocinio

“Con el fin de apoyar a las personas que viven en situación de riesgo y quieren surgir, lo recaudado por la venta de entradas será a beneficio del fondo de becas del Proyecto Surí en Pavas”, explicó Esquivel.

Para esta ocasión el músico interpretará un repertorio conformado por algunas de sus composiciones y por piezas de artistas clásicos de jazz y otros géneros.

Esquivel estará acompañado en el escenario por otros artistas nacionales, entre ellos: la bailarina Karina Lesko, la violinista Grace Marín, el baterista Danilo Guzmán, el contrabajista Luis Alvaro Zamora, el chelista Olman Ramírez  y el guitarrista Aarón Retana.

Reservaciones al teléfono: 8420-8111.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com