Patrocinio

Concurso premiará creatividad de universitarios para hacer aplicaciones

El certamen HMS University Alliance Contest de Huawei busca que universitarios de todas las carreras desarrollen aplicaciones con sus móviles

La creatividad de jóvenes universitarios mayores de 18 años será premiada en el concurso HMS University Alliance Contest de Huawei.

Se trata de un certamen en donde los participantes provenientes de universidades de toda Latinoamérica, por medio de los los Servicios Móviles de Huawei (HMS) crearán aplicaciones.

La convocatoria a todos los jóvenes creativos que deseen concursar de forma individual o grupal (hasta tres personas), estará abierta hasta el 31 de julio. Los interesados deben registrarse en este enlace y visitar la página del concurso para conocer los términos y condiciones.

Patrocinio

Para la creación de la aplicación deberán utilizar al menos 3 kits de HMS. Entre más kits agreguen, mayor oportunidad de ganar tendrán. Una vez desarrollada la herramienta, la deben publicar en la AppGallery y enviarla junto con una presentación del proceso al correo [email protected]

El sorteo será el viernes 6 de agosto en el canal de Youtube de Huawei y premiará a 15 ganadores. Los primeros tres lugares recibirán:

  1. Gold Bag: Un Huawei P40 Pro + un Huawei Watch GT Active + un Huawei FreeBuds 4i.
  2. Silver Bag: Un Huawei P30 Lite + un Huawei Watch Fit + un Huawei FreeLace Headsets.
  3. Bronze Bag: Un Huawei Y7a + un Huawei Band 6 + un Huawei Minispeaker with bluetooth.

Cualquier universitario puede participar, sin importar la carrera que cursen.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados