Patrocinio

Bandera Azul Ecológica por higiene en Teleperformance

Empresa de servicios digitales integrados recibió cuatro estrellas blancas y una estrella ecoins en la categoría Promoción de la Higiene

La empresa de servicios digitales integrados, Teleperformance (TP), fue reconocida por el Programa Bandera Azul Ecológica (PBAE) en la categoría Promoción de la Higiene. Esto por el fortalecimiento de condiciones higiénicas y sanitarias en las instalaciones.

El PBAE creó la nueva categoría en 2020 a raíz de la pandemia por Covid-19, con el objetivo de reconocer el compromiso de empresas por brindar espacios y servicios seguros. En el caso de Teleperformance, recibió del programa cuatro estrellas blancas y una estrella ecoins.

“Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud ha sido uno de nuestros principales enfoques, por lo que el presente galardón nos confirma el compromiso y trabajo que hemos emprendido para asegurar el bienestar de nuestros colaboradores”, señaló Payman Kazerouni, coordinador de Planta Física para TP Costa Rica.

Patrocinio

Resguardo de colaboradores

De acuerdo con Teleperformance, el compromiso y responsabilidad en este ámbito se refleja en el resguardo oportuno de sus colaboradores, en un momento importante de la pandemia, como lo fue la implementación del teletrabajo para minimizar el contagio fuera y dentro de sus instalaciones.

Michelle Mayo, coordinadora de Salud y Seguridad Ocupacional de TP Costa Rica, explicó: “Ser parte del PBAE es un logro significativo para la organización, ya que refrenda el compromiso que tiene con sus colaboradores, clientes y proveedores en materia de promoción de la higiene, aspecto de vital importancia en la vida de las personas, ya que previene enfermedades y crea buenos hábitos que contribuyen a sociedades saludables”.

El 90% de su personal aún continúa a distancia mediante Cloud Campus, solución nativa de la empresa. Sin embargo, la compañía ha iniciado el retorno progresivo a las oficinas bajo estrictos protocolos, campañas de sensibilización sobre la importancia de la salud personal y el autocuidado, así como la sanitización continua que hacen en sus instalaciones.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados