Patrocinio

Charlas gratuitas sobre tecnología le ayudarán a mejorar la producción laboral

Universidad Cenfotec brindará las charlas y las transmitirá por Facebook

La tecnología es un aliado para muchas funciones en el diario vivir. En el contexto actual, en el que una gran parte de la población aún se encuentra en teletrabajo, puede ayudar a mejorar la producción laboral.

Precisamente brindar una guía a los ciudadanos de cómo las pueden utilizar, es el objetivo de las charlas que brindará gratuitamente la Universidad Cenfotec, el miércoles 6, jueves 14 y miércoles 20 de octubre, a las 6:00 p.m. y 6:30 p.m.

Patrocinio

Serán transmitidas por el Facebook de la institución y los temas son estos:

  • Extracción y minería de datos sobre compras y sistemas públicos: Miércoles 6, a las 6:00 p.m. Expositor: Juan Alejandro Herrera, abogado, tecnólogo y master en Data Science.
  • Transformación Digital y Analítica de Datos: Jueves 14, a las 6:30 p.m. Expositor: Raúl Trejos, tecnólogo.
  • Evolución de Java hacia la programación funcional versus un lenguaje funcional no “mainstream”: Miércoles 20, a las 6:00 p.m. Expositor: Carlos Loría, doctor en informática Universidad Kaiserslautern (Alemania).

“Como universidad estamos comprometidos con brindar herramientas que faciliten al sector empresarial el desarrollo de competencias técnicas y habilitar un espacio de interacción en tiempo real para conversar con expertos en temas de tendencia”, explicó Paula Brenes, Vicerrectora Comercial de la Universidad Cenfotec.

Agregó que la Universidad Cenfotec dispone de canales de educación continua para las organizaciones y todas las personas interesadas en el mundo de la informática.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados