Patrocinio

Ministerio de Salud decomisa cigarros de contrabando y aceites para vapeo

Operativo en conjunto con la Policía Municipal y la Universidad Nacional logró decomisar 390 cajetillas de cigarro de contrabando

El Ministerio de Salud en conjunto con la Policía Municipal y la Universidad Nacional (UNA) realizó este miércoles 29 de mayo, un operativo para combatir el contrabando en varios establecimientos del centro de San José, en cumplimento de la Ley 9028.

En el operativo coordinado por Salud, se decomisaron 390 cajetillas de cigarros de contrabando, 156 aceites con nicotina para vapeador y 28 cajetillas de tabaco para narguila.

En total se visitaron siete establecimientos previamente identificados en los que se tenía conocimiento sobre venta ilegal, o productos con tabaco que no cumplen con las especificaciones que la Ley 9028 indica.

Además, se realizó la retención de 6756 botellas de aceites con nicotina para vapeador y se procedió con la clausura del local comercial.

Patrocinio

Este tipo operativos se realizan diariamente sin previo aviso en diferentes localidades del país.

    Proponga su solución

    Queremos que usted sea parte de la solución. Coméntenos de qué forma se podría mejorar la situación descrita en la nota. Cada semana destacaremos y le daremos seguimiento a las principales soluciones propuestas por nuestros lectores.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Latest posts by Colaboración (see all)

    Comentarios

    Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

     

    Acerca del autor Colaboración

    Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

    Artículos recomendados