Patrocinio

Nuevas giras del Parque Diversiones incentivan valores y fomentan el autocuido

Están disponibles durante todo el año lectivo para grupos estudiantiles de todo el país

El Parque Diversiones implementó cuatro nuevas giras a su programa Educación con Diversión, una iniciativa con la que los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria refuerzan conocimientos cursados en las aulas a través de talleres y obras de teatro.

La obra de teatro interactiva llamada: “Entre Conchos y Potreros” fue una de las que se incluyó en el programa dirigido a los niveles de secundaria. Esta puesta en escena está basada en el libro Concherías de Aquileo J. Echeverría, que trata sobre el costumbrismo, la vida de campesino y su vocabulario.

Como parte de la Gira Educativa Mis Primeros Pasos en el Teatro, dirigida a los niveles de primaria, se implementaron tres giras: Juguetes en fuga, El gran pastel y Jardín mágico.

Patrocinio

Juguetes en fuga es una obra de teatro infantil que narra las aventuras de un grupo de juguetes que se unen para lograr un objetivo: escapar de la tienda donde se encuentran para llevar felicidad y alegría a los niños que jugarán con ellos. Resalta valores como la lealtad, el perdón y el trabajo en equipo.

El gran pastel resalta las virtudes de una gran amistad y la importancia de compartir de manera justa y honesta. Por último, en la obra Jardín mágico los niños bailan, juegan y cantan con los personajes mientras aprenden sobre la importancia de cuidar su entorno, aceptarse a sí mismo, alimentarse correctamente y convivir con los demás.

Estas giras están disponibles durante todo el año lectivo para grupos de estudiantes de todo el país. Quienes estén interesados pueden ingresar a la página del Parque donde obtendrán información como precios, duración, número de estudiantes, entre otros.

Educación con Diversión consta de 14 giras educativas y cada una incluye la entrada a todos los juegos del Parque, tanto para estudiantes como para profesores acompañantes.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados