Patrocinio

Farmacéutica lanza colágeno hidrolizado para el bienestar de huesos y músculos

El colágeno es esencial para la formación, mantenimiento y reparación de huesos, músculos y cartílagos

Estudios han comprobado que a partir de los 25 años, las personas comienzan a perder el 1% del colágeno, que es esencial para la formación, mantenimiento y reparación de los huesos, músculos y cartílagos.

Recientemente la farmecéutica Megalabs introdujo en el país el Hidrocolágeno, un colágeno hidrolizado elaborado con un suplemento alimenticio que ayuda a mantener la movilidad y flexibilidad, así como también previene dolores articulares y mejora la calidad de vida.

De acuerdo con la empresa latinoamericana, este es uno de los suplementos alimenticios más innovadores en el cuidado de articulaciones y músculos.

Patrocinio

“Tenemos la visión y vocación de crear mejores soluciones en medicina para contribuir a la salud de las personas con los más altos estándares de calidad. Con este lanzamiento estamos poniendo a disposición de los costarricenses una de las herramientas principales para cuidar y prevenir el desgaste en las articulaciones y músculos”, explicó Álvaro Cornejo, gerente general de Megalabs Centroamérica.

El Hidrocolágeno puede ser consumido por cualquier persona que desee cuidar su salud de manera preventiva, además, no contiene azúcar, es libre de gluten y es de absorción gastrointestinal.

“Con este lanzamiento estamos presentando al país nuestro portafolio OTC, que ha sido diseñado para contribuir a la salud preventiva de todas las personas, independientemente de su edad, con el propósito de que pueda vivir plenamente”, concluyó Mónica Gramajo, gerente de OTC Centroamérica.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados