Patrocinio

Aproveche el tiempo en familia e incluya buenas prácticas de alimentación

Nutricionista asegura que tiempos de comida en unión familiar son esenciales

Ante las medidas dadas por las autoridades sanitarias del país para evitar la propagación del Covid-19, Pozuelo hizo un llamado al cuido de la salud y el bienestar de todas las personas desde sus hogares, aprovechando el tiempo en familia.

De acuerdo con la nutricionista de la empresa, Aurora Marlasca, es esencial que las familias disfruten juntos los tiempos de comida y que este disfrute signifique el consumo de productos saludables y variados.

“Hay que tener siempre presente el consumo de frutas y verduras de diferentes colores, pensar en meriendas saludables para niños y adultos, como yogur, frutos secos y también frutas frescas. Son aspectos esenciales de una buena alimentación para la familia”, explicó Marlasca.

Patrocinio

De acuerdo con la experta, es necesario realizar pausas activas durante este tiempo de confinamiento y crear buenos hábitos para cuidar la salud. Por ejemplo, recomendó mantener un horario para hacer actividad física que ronde 30 minutos o más, definir horas de comida y aprovechar las alternativas de formación digital.

Nuevos lanzamientos de la compañía buscan la unión familiar

Recientemente la empresa lanzó nuevos productos pensando en la familia y en abrir espacios de bienestar para compartir, por ejemplo las nuevas galletas de coco y vainilla, con su tradicional y clásico modelo redondo.

Asimismo, como uno de los acompañamientos más usuales en la visita al cine son las palomitas, Pozuelo fusionó este alimento con las galletas, y creó las Cremas Popcorn. “Pasar un sano entretenimiento, juntos como familia, es posible viendo una película que guste de todos los miembros”, indicó la nutricionista.

En cuanto a la línea Tosh, innovaron sacando a la venta biszcochos con sabor a queso, hierbas y chía, así como otra combinación con queso, tomate y quinoa; también pusieron en circulación una premezcla para pancakes de avena.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados