Patrocinio

Vuelos entre San José y Bogotá podrán adquirirse desde los $154

La aerolínea Wingo abrió la nueva ruta que conectará ambas capitales dos veces por semana

Este martes la aerolínea Wingo inauguró una nueva ruta entre San José y Bogotá por un costo que arranca en los $154 ida y vuelta. Por el momento se tienen programados dos viajes semanales, uno el martes y otro el viernes.

La compañía cuenta con una flota de aeronaves Boeing 737-700 Next Generation, cuya capacidad es de 142 pasajeros. Sin embargo, para finales de este 2019, la flota será cambiada con aviones Boeing 737-800, más modernos y amplios.

A través de esta alternativa, la empresa espera convertirse en una opción atractiva y de calidad tanto para viajeros ejecutivos como para turistas. Además, es la única de bajo costo de la región que permite al usuario llevar gratuitamente dos maletas con capacidades máximas de 10 y 6 kilos respectivamente.

Patrocinio

Juan Sebastián Molano, gerente de comunicaciones de Wingo, manifestó que la aerolínea se ha enfocado en ofrecer un servicio de calidad a precios realmente bajos, lo que aseguró, es parte de su visión de hacer más asequibles los destinos en toda Latinoamérica. “Con nuestra combinación única de puntualidad y precios bajos, llegamos a Costa Rica para darle alas a miles de viajeros”, explicó Molano.

Wingo es una de las aerolíneas económicas más puntuales, tiene un indicador de puntualidad del 89,9% y de cumplimiento de sus itinerarios del 99,9%.

María Amalia Revelo, ministra de Turismo, manifestó su satisfacción por el regreso de Wingo a Costa Rica y por la adición de asientos entre nuestro país y Colombia, así como sus conexiones. “Se complementa con la estrategia de desarrollo de rutas y atracción de nuevas líneas aéreas que mejoren la conectividad con Suramérica”, aseguró la jerarca.

Con esta nueva ruta, la compañía alcanza 21 rutas establecidas en Latinoamérica y el Caribe.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com