Patrocinio

Tiendas Ekono lanzó su propia aplicación de compras

Clientes obtienen cupones exclusivos, promociones y demás beneficios a través de ella

En busca de brindar un mejor servicio y experiencia de compra al cliente, Tiendas Ekono lanzó su propia aplicación.

Por medio de ella permite a los clientes contar con cupones exclusivos, conocer de primera mano información de las nuevas colecciones, promociones, consultar por sus puntos disponibles para canje y el estado de cuenta Credie.

Natalia Reyes, directora Comercial de Tiendas Ekono, aseguró: “Para nosotros el trabajar en la innovación de servicios y en la mejora continua de la experiencia de compra de sus clientes es una prioridad; con esto buscamos tener un contacto más personalizado con nuestros clientes y otorgarles muchos beneficios”.

“La nueva aplicación se puede encontrar en las tiendas de Apple Store y Play Store bajo el nombre Ekono; y cuenta con opciones como cuponera, descuentos con aliados de la cadena, promociones en tiempo real, consulta de puntos, compra en línea y otros”, agregó Reyes.

Secciones

Patrocinio

Dentro de las secciones que posee la aplicación, se encuentra Colecciones, la cual le da la posibilidad al cliente de visualizar lo más reciente en mercadería disponible, según categoría, sin la necesidad de trasladarse hasta una tienda física.

“Otra sección es Promociones, con la cual  puede enterarse de las rebajas especiales que hay en ese momento en las tiendas físicas. Las personas que poseen la aplicación encontrarán cupones exclusivos”, mencionó Reyes.

En Sucursales”, el cliente visualizará las 41 tiendas que tiene la cadena en todo el país y podrá dirigirse hasta alguna de las tiendas por medio de Google Maps o Waze, así como tener acceso a los horarios de atención.

“En cuanto a la sección de Geolocalización, en ella el usuario recibirá vía geolocalización notificaciones de promociones en tiempo real conforme a su cercanía a alguna de las tiendas”, contó Reyes.

En cuanto al diseño y navegación, para esta APP, Tiendas Ekono brinda un diseño más moderno y acorde con las tendencias actuales, así como una navegación más fácil y totalmente amigable para el usuario.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com