Patrocinio

Taller sobre moda adolescente

Teen Style, un taller para aprender a comprar lo que sirve a cada quien

Lula Kiah, fundadora de Style Innovators, estará en Costa Rica brindando varias asesorías y un taller muy especial titulado Teen Style.

El Taller Teen Style busca brindar datos importantes sobre la moda para toda la vida.

Este miércoles 25 de setiembre dirigirá un taller para teenagers en el cual pueden participar con precios especiales tanto parejas de hermanas como parejas de madre e hija. De 3:30 a 5:00 p.m. en el Iribó School en Curridabat, Lula enseñará a las adolescentes a definir su estilo de acuerdo con su personalidad, su Color ID y su presupuesto.

Según Kiah, la idea del taller Teen Style es que aprendan en pocas horas su Color ID, lo que no deben usar de acuerdo con ese Color ID tan personal, además de varias técnicas para accesorizar, lo que dice el lenguaje de su propia ropa y cómo construir un guardarropa inteligente. Para ella, las mujeres solo usan un 20% de su guardarropa por lo que se centrará en cómo con poca inversión tener un las prendas y accesorios que en su totalidad resalten la propia belleza y aumenten la autoestima de la mujer

Patrocinio

Kiah brindará un repaso de los principios de diseño en la historia de la moda, en los medios de comunicación, y en las influencers de hoy.

Puede reservar su espacio vía correo: [email protected] o WhatsApp: 6009-1818. El precio del taller es de $25 por persona o $45 por parejas de hermanas o madre e hija.

Quién es Lula Kiah

Lula Kiah, estratega de marca personal.

Lula Kiah es la fundadora de Style Innovators, firma de consultoría en imagen personal con presencia en New York, Denver y Chicago. A través de esta empresa ha ofrecido servicios de consultoría de imagen a más de 4.000 personas y empresas en los cinco continentes. Es frecuentemente invitada a programas de radio y televisión como ABC Channel y Univisión, y tiene su canal en Youtube.

Style Innovators es una firma internacional de consultoría de imagen que ofrece un estudio detallado para definir, distinguir y constituir una marca personal y organizacional.  “Tenemos casi 20 años de experiencia impartiendo entrenamientos internacionales en los cinco continentes; nuestros consultores corporativos de imagen, son guías en el desarrollo de un estilo único, una marca personal que potencia las características personales del cliente. Nos esforzamos en ayudar a nuestros clientes a que utilicen la imagen como una herramienta competitiva para alcanzar sus metas y objetivos”, asegura Lula.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Latest posts by Gabriela Zamora Sauma (see all)

Comentarios

Comunicadora con más de 20 años de experiencia en medios y consultoría. Licenciada en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, Universidad de Costa Rica.

 

Acerca del autor Gabriela Zamora Sauma

Comunicadora con más de 20 años de experiencia en medios y consultoría. Licenciada en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, Universidad de Costa Rica.

Artículos recomendados