Patrocinio

Taller permitirá descubrir oportunidades de emprendimiento

La Agencia de Emprendimiento de la Universidad de Costa Rica tendrá el próximo taller de Fase Azul el 02 de Febrero

Foto: AUGE UCR.

La Agencia de Emprendimiento de la Universidad de Costa Rica (AUGE) realizará el próximo sábado 2 de febrero el primer taller de Fase Descubrir del 2019. Este taller compone la primera de las cuatro etapas del proceso para emprender de AUGE y permite que potenciales emprendedores confirmen si están frente a una posibilidad de negocio y facilitarle la decisión de “lanzarse al agua”.

David Ramírez, gestor de emprendimiento de AUGE, asegura que este taller es una gran oportunidad para cualquier que desee comenzar a emprender pero no sabe cómo dar el primer paso. “En el emprendimiento, el primer paso para ir en la ruta correcta, es entender a los clientes y usuarios. Es por eso que el taller azul es fundamental. Puede marcar la diferencia entre alcanzar el éxito o encontrar el fracaso” comentó Ramírez.

Patrocinio

La agenda se compone de una introducción al emprendimiento,  la definición del problema y oportunidad de mercado, la clarificación de las necesidades del cliente y cierra con “pitch” en el que se valida la idea de  negocio de los participantes con potenciales clientes y pruebas de concepto.
El taller, además de dar principios básicos sobre emprendimiento, se posiciona como el primer paso para adentrarse en una comunidad de emprendedores y emprendedoras con conocimientos de múltiples disciplinas.

Este taller tiene un costo de 30.000 colones para cualquiera persona bienvenida, sin embargo, cuenta con una promoción de 2 personas por 50.000 colones y los estudiantes de la Universidad de Costa Rica cuentan con un descuento especial, esto cubre también dos refrigerios y un almuerzo.

Consiste en una sesión de aproximadamente 7 horas y se impartirá en la Casa Emprendedora María Teresa Obregón, 100 metros al este y 200 metros al norte de la rotonda La Hispanidad en San Pedro.  Cualquier persona interesada puede inscribirse  en el siguiente enlace:

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

About the Author: Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Recommended For You

aDiarioCR.com