Patrocinio

Selina La Fortuna cuenta su secreto tras cinco años de funcionamiento

Empresa inició bajo un concepto híbrido que se adapta al bolsillo de los huéspedes

Selina La Fortuna cumple cinco años de ofrecer alojamiento y un lugar para realizar coworking, actividades de recreación y experiencias locales. Sus instalaciones están diseñadas para el viajero nómada, desde la perspectiva de artistas de la zona.

Pero, ¿cuál es el secreto para seguir funcionando? De acuerdo con Rodney Villegas, Location Manager de Selina La Fortuna, iniciaron con un concepto híbrido que se adapta al bolsillo de los huéspedes, desde habitaciones compartidas, opciones standards y hasta suites.

“La idea es adaptarnos a cada presupuesto. Contamos con tepees, que son una especie de rancho muy gustado por las personas”, comentó Villegas.

Patrocinio

Añadió que el principal objetivo de la empresa, es que los huéspedes vivan experiencias únicas; generen conexiones auténticas y convivan con diversas culturas en un mismo lugar.

“Contamos con una gran oferta de grastronomía. Platillos que van desde los típicos de la zona, hasta veganos; todo con el fin de dar alternativas para nuestros comensales, basados en gustos y tendencias actuales”, dijo el Location Manager.

Este complejo, forma parte de los diez hoteles que tiene la compañía en Costa Rica, que llegó al país en 2017 en busca de brindar hospitalidad a viajeros Millenials y Gen Z.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com