Patrocinio

Cadena de tiendas de ropa H&M llegará a Costa Rica

Apertura de la tienda será el 20 de agosto, en la quinta etapa de Multiplaza Escazú

La cadena de tiendas de ropa de origen sueco, H&M (Hennes & Mauritz AB), llegará a Costa Rica el 20 de agosto.

Esta primera tienda en suelo tico se ubicará en Multiplaza Escazú, en un local ubicado en su cuarta etapa con 2.150 metros cuadrados.

“Abrir nuestra primera tienda en Costa Rica, en Multiplaza Escazú, es realmente fantástico. Centroamérica tiene un gran potencial y con gran entusiasmo queremos conocer a nuestros clientes costarricenses”, dijo Nairn Paterson, director Global de Franquicias de H&M.

Patrocinio

Los clientes podrán adquirir las diferentes colecciones que la marca tiene para ofrecer, así como comprar las últimas tendencias para la casa, ya que también incluirá el departamento de H&M Home.

Primeros días estarán cargados de premios

Quienes visiten la tienda el 20 y 21 de agosto, recibirán una tarjeta de regalo de ₡10.000 por cada compra de ₡50.000, para usar en su próxima visita.

También, los primeros clientes en la fila para entrar a conocer la tienda recibirán regalos especiales de la siguiente manera:

  • Primer cliente en la fila recibirá una tarjeta de regalo de ₡175.000.
  • Segundo cliente en la fila recibirá una tarjeta de regalo de ₡140.000.
  • Tercer cliente en la fila recibirá una tarjeta de regalo de ₡100.000.
  • Los próximos 100 clientes en la fila recibirán una tarjeta de regalo de ₡35.000.

Las primeras 1.000 personas en fila recibirán tarjetas de parqueo gratuito. Este beneficio será únicamente para los clientes que tomen el tiquete de manera manual, ya que no aplica para Quickpass.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados