Patrocinio

Se buscan emprendedoras en programa de capacitación en negocios

Seleccionadas recibirán capacitaciones sobre crecimiento de negocio, salud mental, propuestas de valor y sostenibilidad

El programa de capacitación de la plataforma Ímpetu, Conexión sin contacto, ofrece a 15 mujeres con emprendimientos formalizados, la oportunidad de aprender sobre herramientas para perfeccionar sus habilidades en negocios.

Las capacitaciones abarcarán temas como: la líder y su trayectoria, competitividad y salud mental, clientes y propuesta de valor, sostenibilidad y crecimiento del negocio y preparación para storytelling.

Quienes estén interesadas en participar, pueden inscribirse a través de este enlace antes del 31 de agosto de este año. Las seleccionadas recibirán un correo electrónico de Ímpetu entre el 14 y 17 de setiembre.

Patrocinio

Entre los requisitos que deben cumplir se encuentran: tener al menos un año de ser emprendedora con un negocio formal, operar con un equipo de trabajo de al menos una persona adicional, facturar mínimo ¢2.500.000 mensuales en el último año, tener sostenibilidad financiera y que el negocio sea la principal fuente de ingresos.

Con respecto a las clases, comienzan el 21 de setiembre. Se impartirán por cuatro semanas, donde las emprendedoras deberán conectarse dos días por semana durante tres horas.

Las mujeres seleccionadas también compartirán su historia durante el evento virtual “La osadía de hacer negocios”, que se llevará a cabo del 1 al 3 de diciembre.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados