
El programa de capacitación de la plataforma Ímpetu, Conexión sin contacto, ofrece a 15 mujeres con emprendimientos formalizados, la oportunidad de aprender sobre herramientas para perfeccionar sus habilidades en negocios.
Las capacitaciones abarcarán temas como: la líder y su trayectoria, competitividad y salud mental, clientes y propuesta de valor, sostenibilidad y crecimiento del negocio y preparación para storytelling.
Quienes estén interesadas en participar, pueden inscribirse a través de este enlace antes del 31 de agosto de este año. Las seleccionadas recibirán un correo electrónico de Ímpetu entre el 14 y 17 de setiembre.
Entre los requisitos que deben cumplir se encuentran: tener al menos un año de ser emprendedora con un negocio formal, operar con un equipo de trabajo de al menos una persona adicional, facturar mínimo ¢2.500.000 mensuales en el último año, tener sostenibilidad financiera y que el negocio sea la principal fuente de ingresos.
Con respecto a las clases, comienzan el 21 de setiembre. Se impartirán por cuatro semanas, donde las emprendedoras deberán conectarse dos días por semana durante tres horas.
Las mujeres seleccionadas también compartirán su historia durante el evento virtual “La osadía de hacer negocios”, que se llevará a cabo del 1 al 3 de diciembre.
- Feria Brete GAM ofrece 5.800 puestos de empleo - 25 de noviembre de 2024
- Proyecto de ley protegerá a agricultores afectados por desastres naturales - 24 de noviembre de 2024
- Villas navideñas: Las favoritas de la temporada - 17 de noviembre de 2024
Comentarios