Patrocinio

Schneider Electric lanza portal para fortalecer el sector de electricistas en Costa Rica

Iniciativa busca fomentar habilidades empresariales y contribuir a la seguridad de las instalaciones eléctricas en el país

Schneider Electric presentó en Costa Rica su “Portal para electricistas”. Se trata de una plataforma digital que busca desarrollar habilidades de negocio, para que estos profesionales desarrollen sus propias empresas y actualicen sus conocimientos para contribuir a la seguridad de las instalaciones eléctricas en el país.

La plataforma es gratuita y está disponible las 24 horas del día, de forma permanente, es decir que los cursos están disponibles por tiempo indefinido.

“Es un portal de mucha ayuda tanto para los electricistas empíricos como técnicos, porque ofrece una mezcla de contenido de valor, que contempla aspectos eléctricos, desarrollados por expertos de Schneider Electric a través de cursos en línea o webinars; y módulos dedicados a fortalecer al electricista en sus habilidades empresariales y técnicas”, manifestó el director de Canales de Distribución para Schneider Electric Centroamérica, Jason Long.

Patrocinio

Actualmente, hay más de 25 cursos disponibles a los que se puede acceder sólo con registrarse e ingresar al sitio de Schneider Electric. Portal para electricistas está disponible desde computadora, tableta o Smartphone.

“Es una plataforma muy amigable, de fácil acceso y con contenido fundamentado en el código eléctrico del país. Ponemos a disposición de los electricistas de Costa Rica el conocimiento generado por una empresa global como lo es Schneider Electric”, indicó Long.

Algunos de los cursos en la plataforma se encuentran certificados por Schneider Electric, con el que se garantiza que la persona finalizó el proceso de aprendizaje. Estrategias de mercadotecnia, visibilidad digital, creación de presupuestos y administración del flujo de efectivo son algunos de los ejemplos de contenidos que se encuentran disponibles en el Portal.

Esta es la única herramienta digital de este tipo disponible en el mercado costarricense. “Para 2020, planeamos llevar esta plataforma a otros mercados de la región centroamericana como parte del crecimiento en nuestra relación con los electricistas y el compromiso de aportar a la seguridad de las naciones en las que operamos”, concluyó el director de Canales de Distribución para Schneider Electric Centroamérica.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados