Patrocinio

Nuevo Samsung Note 10+ ya está a la venta en el país

Tiendas Gollo regalará un reloj Active Samsung a las primeras 50 personas que compren el dispositivo móvil

La última versión del teléfono inteligente de Samsung, el Galaxy Note 10+, llegó este jueves 12 de setiembre al mercado costarricense.

Tiendas Gollo ya lo puso a la venta en todas sus sedes y en la tienda virtual www.gollotienda.com. A los primeros 50 compradores, la empresa les obsequiará un reloj Active Samsung.

Además, los primeros que realicen compras en la tienda online también recibirán una regalía: unos audífonos inalámbricos.

“Siempre ofrecemos los últimos productos tecnológicos que van acorde a los gustos y preferencias de nuestros clientes. Nos caracterizamos por traer de primero las más recientes novedades en teléfonos celulares. En nuestra cartera de clientes tenemos a muchos seguidores de Samsung y, por eso, lo vamos a tener a un buen precio y con las mejores condiciones de crédito”, comentó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Teléfono cuenta con nuevas funciones en su lápiz óptico

Patrocinio

El Samsung Galaxy Note 10+ sobresale por las nuevas funciones de su lápiz óptico, el S Pen, el cual, por medio de gestos puede controlar algunas acciones del celular, como pasar fotos o una presentaciones de Power Point, sin la necesidad de tocar el teléfono. Con el S Pen además se puede reproducir música en Spotify, activar el disparador de la cámara o abrir aplicaciones.

Con el lápiz óptico también se puede escribir a mano y convertir lo escrito a texto digital, para utilizarlo en archivos en formato PDF o Word, por ejemplo, o incluso en correos electrónicos y en plataformas de mensajería de texto.

Otras de las novedades con las que cuenta el Note 10+ están integradas en la grabación de video. Este celular cuenta con un modo de desenfoque de fondo para los videos y permite potenciar el sonido de un punto en específico con solo hacer zoom sobre él.

Los clientes Gollo podrán adquirir el teléfono inteligente en la versión de 256 GB, a un precio de contado de ₡609.900.

Características del Samsung Galaxy Note 10+

  • Pantalla de 6.8 pulgadas.
  • 12 GB de RAM.
  • Almacenamiento de 256 GB.
  • Cuatro cámaras traseras (Ultra gran angular 16 de MP, Gran angular de 12 MP, Telefoto de 12 MP y un sensor para medir la profundidad en escena).
  • Cámara frontal de 10 MP.
  • Sensor de huellas ultrasónico y reconocimiento facial.
  • Batería de 4300 mAh, con carga inalámbrica.
  • Samsung DeX, que permite conectar el teléfono a la computadora y visualizar en ella videos, presentaciones y otras funciones.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados