Patrocinio

RIU Guanacaste anuncia ampliación de sus instalaciones

La CEO de la cadena hotelera contó al ministro de Turismo la ampliación del Riu Guanacaste durante la FITUR en Madrid

Foto: Página web RIU Guanacaste

En medio de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) realizada en el Riu Plaza España, en Madrid, la CEO de la cadena hotelera, Carmen Riu, anunció al ministro de Turismo, William Rodríguez, la ampliación del Riu Guanacaste.

Durante la reunión entre la CEO y el jerarca, Riu comentó que el primer hotel de la cadena ubicado en Costa Rica, sumará 301 habitaciones más; además, de que incorporarán un restaurante principal y uno de especialidades de comida gourmet, llamado “Kulinarium”.

Asimismo, planean contar con una estación de snacks “Pepe’s Food”, un bar piscina y un miniclub para los más pequeños de las familias. Con respecto al estacionamiento, habilitarán 150 aparcamientos nuevos.

Patrocinio

“Estamos muy orgullosos de seguir reafirmando nuestra apuesta por Costa Rica y por Guanacaste con la ampliación del Riu Guanacaste, catorce años después de su inauguración, al convertirse en nuestro primer hotel en 2009. Nuestro compromiso con el país y su gente ha trascendido más allá de la generación de puestos de empleo y de un flujo económico propio de la actividad hotelera”, dijo Riu.

Rodríguez por su parte, indicó que: “Este nuevo proyecto no solo generará la llegada de más turistas, sino que proveerá más empleos para la zona, así como todo el encadenamiento económico que aporta la construcción y operación de un hotel”.

Actualmente los hoteles RIU tienen alrededor de 1.025 colaboradores.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
+-

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados