Patrocinio

Pymes y productores nacionales pueden ofrecer sus productos en instalaciones de Mucap
  • Iniciativa forma parte de un proyecto que desarrolla la institución financiera para apoyar al sector
  • Brindar espacios a productores nacionales para que expongan y vendan sus productos, es el objetivo de la campaña “En Mucap apoyamos al productor nacional”.

    La iniciativa forma parte de un proyecto que desarrolla la institución financiera para apoyar al sector, y busca llevar alivio a empresarios y a la vez contribuir con la reactivación de la economía del país.

    Con ella, los empresarios podrán ofrecer de manera gratuita sus creaciones a los clientes de Mucap durante este mes de mayo y el próximo junio.

    Patrocinio

    “Invitamos a los productores y pymes que lo requieren a que nos contacten para que sean incluidos en este proyecto de comercialización de sus productos y de apoyo y asesoría financiera en el proceso de reactivación de su actividad comercial. También, invitamos a los clientes que visitan nuestros centros de negocios   para que apoyemos juntos a estos empresarios, comprando sus productos”, explicó Eugenia Meza, Gerente General de Mucap.

    Los interesados deberán llenar una solicitud a través de un formulario disponible en la página web de la institución y en el Facebook MucapCR.

    De acuerdo con Meza, las compras podrán ser canceladas por medio de Sinpe Móvil.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Colaboración

    Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

    Artículos recomendados