Patrocinio

Programa brindará capacitación gratuita en comercio internacional a mujeres emprendedoras

Proyecto de INCAE, Mastercard y BID ofrece certificaciones en finanzas empresariales y empresa innovadora

La “Aceleradora virtual 2.0” es un nuevo programa que ofrecerá a mujeres emprendedoras,la capacitación necesaria para promover su participación en el comercio internacional.

Este proyecto del Centro de Emprendimiento de INCAE, Mastercard y la iniciativa Mujeres ConnectAmericas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), ofrecerá dos certificaciones: “Bootcamp de finanzas para empresarias” y “Toolkit de la empresa innovadora”.

Patrocinio

La primera certificación busca profundizar en temas básicos de finanzas, como contabilidad y estados financieros; mientras que la segunda, se centrará en brindar herramientas más específicas capaces de apoyar el crecimiento de una empresa en el contexto digital, como mercadeo digital, comercio digital, entre otros.

Mujeres pueden registrarse gratuitamente en ambos cursos

Para registrarse gratuitamente en los nuevos programas, las mujeres deben ingresar a este enlace para el certificado de “Bootcamp de finanzas para empresarias” y a este para el de “Toolkit de la empresa innovadora”.

“El esfuerzo y dedicación de las emprendedoras para sacar adelante sus negocios es de largo plazo. Estamos convencidos de que una empresa formalizada, con sólidos cimientos contables y financieros, y con herramientas de ventas e innovación puede navegar con cualquier vicisitud del mercado”, manifestó Francisco Pérez, director del INCAE.

Estos dos nuevos programas se suman a los siete módulos con los que cuenta la Aceleradora virtual, que desde su lanzamiento en el 2019, cuenta con 4.000 usuarias.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados