Patrocinio

Consumo consciente de snacks creció durante la pandemia

Ticos utilizan videos tutoriales para encontrar nuevas formas de preparar estos alimentos

Uno de los hallazgos del estudio State of Snacking, elaborado por Mondelez International, determinó un aumento del consumo de snacks consciente, en cuanto a tamaño de porciones y alimentos que el cuerpo necesita.

Para realizar el estudio, del 6 y el 20 de octubre consultaron a 6.292 adultos alrededor del mundo, entre los 18 y 75 años, con el propósito de establecer cuál ha sido el papel de los snacks durante la pandemia, partiendo de la definición de snacks como una pequeña porción de alimento que se consume entre las tres principales comidas, por ejemplo: frutas, semillas, jugos, leche, galletas y golosinas.

Patrocinio

En el caso de Costa Rica, los encuestados aseguraron que ahora investigan sobre nuevas formas de hacer estos alimentos por medio de videos tutoriales. Asimismo, que el aumento del consumo de estos responde a cumplir con antojos.

A nivel mundial, casi 9 de cada 10 adultos (88%) come snacks, de los cuales el 46% dice que aumentó su consumo y el 42% come lo mismo. Quienes están comiendo más snacks son los milenials y los que trabajan desde casa; 56% y 62% respectivamente.

Este aumento se debe además, a que actualmente los consumidores tienen nuevas vías para adquirirlos. Por ejemplo, un 47% de los encuestados aseguró que piden snacks en línea.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados