Este sábado la marca estadounidense Old Navy abrió su primera tienda en Costa Rica, una apertura que marca una serie de expansiones que realizará la franquicia AR Reatil S.A. en los próximos años tanto en Centroamérica como en el Caribe.
Esta primera tienda se ubica en el segundo piso del centro comercial Lincoln Plaza y su diseño está inspirado en su emblemático local situado en Times Square, Nueva York.
"Old Navy brinda una experiencia inigualable en el mercado minorista, ofrece productos de alta calidad y de moda para toda la familia a un valor increíble mediante una gran experiencia en tiendas. Creemos que la marca tendrá mucho éxito en Costa Rica y esperamos continuar nuestra asociación con Grupo Promerica para hacer crecer la marca en toda la región”, explicó Roy Hunt, vicepresidente Senior de Franquicias y Alianzas Estratégicas en Gap Inc.
Inauguración
Las actividades de inauguración comenzaron a las 10:30 a.m., entre ellas un espectáculo de baile, una cabida automática de fotografías con trampolín, una zona de entretenimiento para niños donde los más pequeños pudieron personalizar sus propias gafas de sol.
Esta es la primera tienda Old Navy operada por una franquicia Centroamericana y su objetivo es ofrecer lo esencial de la moda estadounidense. Ofrecen jeans, camisetas con gráficos, pantalones tipo caqui y prendas con logotipo.
"Para Grupo Promerica es un honor asociarse con Old Navy para operar la primer franquicia de esta marca en Centroamérica. Estamos muy emocionados de recibir a los clientes en Lincoln Plaza para iniciar la celebración de apertura y presentar esta increíble marca estadounidense a todas las familias del país”, expresó Antonio Burgos, director de AR Retail.
El horario de la tienda es de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., los domingos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
- Feria Brete GAM ofrece 5.800 puestos de empleo - 25 de noviembre de 2024
- Proyecto de ley protegerá a agricultores afectados por desastres naturales - 24 de noviembre de 2024
- Villas navideñas: Las favoritas de la temporada - 17 de noviembre de 2024
Comentarios