Patrocinio

Old Navy abre segunda tienda Alajuela y anuncia apertura en Cartago
  • Ambas aperturas se unen a la del 2019 en Plaza Lincoln
  • La marca de ropa y accesorios Old Navy, anunció la apertura de su segunda tienda en el país, ubicada en City Mall, Alajuela.

    Se trata de un plan de expansión de la compañía en América Central y el Caribe, que se desarrolla en conjunto con el franquiciado AR Retail S.A.

    Old Navy abrió su primera tienda en setiembre del 2019 en Plaza Lincoln y anunció que abrirá una tercera en julio, que se situará en el centro comercial Paseo Metrópoli, en Cartago.

    “Es un placer para nosotros poder atraer a clientes costarricenses más cerca de la marca, y estamos trabajando arduamente para que la moda sea accesible para todos a través de la apertura de esta ubicación y futuras ubicaciones en el país”, manifestó Antonio Burgos, director general de AR Retail S.A.

    Tiendas mejoraron medidas de salud y seguridad

    Patrocinio

    Ambas tiendas, la de City Mall y la de Plaza Lincoln, implementaron medidas mejoradas de salud y seguridad, que se adhieren a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del Covid-19.

    Para ello, el personal de la empresa fue capacitado en ambas temáticas. Asimismo, la tienda operará a un máximo del 50% de su capacidad de total.

    La tienda de City Mall estará abierta de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

    También le puede interesar: Primera Old Navy operada por una franquicia centroamericana abrió en Costa Rica

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

    Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

    Artículos recomendados