Patrocinio

Pozuelo lanza nuevos productos en el marco del Día de la Madre

Nuevos sabores contienen coco y piña

Acomodadas en la alacena de la casa, guardadas en una cajita pintoresca, o quizá dispuestas en una gaveta de la cocina; las madres suelen guardar para sus hijos las galletas que a ellos más les gustan.

En el marco del Día de la Madre, que se celebra este 15 de agosto, Pozuelo lanzó nuevos productos para sorprender a mamá en su día. Entre ellos Bokitas Queso y Piña, Recreo Piña Colada, Chiky Coco y las Merendina Flip.

  • Sabor a piña

Las nuevas galletas “Bokitas Queso y Piña” son una alternativa ideal para aquellas personas alegres que disfrutan compartir tiempo con sus familiares y amigos.

“Recreo Piña Colada” son la opción indicada para aquellas personas que disfrutan de la deliciosa combinación de frutos tropicales como el coco y la piña.

  • Chiky Coco
Patrocinio

Un fantástico sabor ha tocado a las puertas de la galleta favorita de los jóvenes de todos los tiempos. Se trata de la nueva galleta “Chiky Coco”, una propuesta que irrumpe en la familia de productos Chiky y que va a poder ser adquirida a partir del mes de setiembre en la cadena de supermercados Walmart.

  • Merendina Flip

Ideada para esos niños que aman el juego intenso y que corren de un lado para otro gastando cantidades enormes de energía, la “Merendina Flip”, en sus dos presentaciones de “Pastel de vainilla relleno de crema con cobertura de chocolate blanco” y “Pastel de vainilla relleno de crema con cobertura de chocolate oscuro”.

Pozuelo en su página de Facebook comparte recetas del chef Pozuelín, hechas con los productos de la marca.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados