Patrocinio

Papa John’s lanza pizzas veganas

Papa John’s ofrece dentro de su menú, una presentación vegana como alternativa para quienes siguen este estilo de vida y dieta, o bien para las personas con condiciones alimenticias especiales como la intolerancia a la lactosa.

Esta receta exclusiva de la franquicia estará disponible en los 29 restaurantes del país en dos presentaciones: Vegan Green realizada con “queso” vegano a base de plantas de Follow Your Heart, hongos, chile verde y tomate; y Beyond Green con “carne” vegana de Beyond Meat, “queso” vegano, chile verde y hongos.

“En Papa Johns nuestra misión es entregar mejores ingredientes y la mejor pizza para todos. Bajo ese objetivo es que buscamos constantemente satisfacer las necesidades de los clientes, que nos permitan crear productos de una calidad y experiencia superior. Siempre estamos evaluando las nuevas tendencias para mejorar e innovar nuestro menú”, expresó Ignacio Astete, CEO de Papa John’s.

La receta Vegan Green y Beyond Meat utiliza ingredientes de origen 100% vegetal de proveedores certificados. El sustituto cárnico fue desarrollado por Beyond Meat, compañía estadounidense líder mundial en productos a base de plantas.

Patrocinio

Por su parte, el queso, libre de gluten, soya y caseína (proteína que se encuentra en la leche de los mamíferos) fue desarrollado por Follow Your Heart, compañía canadiense de gran trayectoria que ofrece productos veganos desde 1970.  Ambas marcas son representadas en Costa Rica y la región por Mundo Vegano, empresa costarricense que promueve un estilo vida sano y sostenible.

“Sin duda alguna, Papa John’s es una empresa que desea satisfacer las necesidades de sus clientes, buscando los mejores ingredientes que existen en el mundo para ofrecer un producto de alta calidad y amigable con el medio ambiente”, comentó Gustavo Pacheco fundador de Mundo Vegano.

La estrategia de crecimiento de Papa John’s responde al éxito e historia de más de 20 años de la franquicia en el país, la cual ha brindado a los clientes opciones innovadoras a precios asequibles y con altos estándares de calidad. Con estas innovaciones la franquicia ofrece alternativas a un nicho específico y una nueva opción para quienes desean degustar una experiencia deliciosa, sana y amigable con el ambiente.

Recientemente Papa John’s inauguró el restaurante número 29 en Pérez Zeledón y para este 2020 se seguirá apostando por nuevas aperturas en el territorio nacional.

Colaboración

Comentarios

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com