Patrocinio

Oxígeno se prepara con estrictos protocolos para recibir visitantes durante viernes negro y Navidad

Crearon 21 medidas de sanitización y un catálogo en línea donde los consumidores pueden conocer los descuentos de las tiendas

Los meses de noviembre y diciembre se caracterizan por ser fechas en que los consumidores salen de compras y realizan paseos en familia.

Ante la llegada de esta época, el centro comercial Oxígeno preparó estrictos protocolos de higiene y 21 medidas de sanitización que buscan brindar a sus visitantes la posibilidad de hacer compras a la misma vez que mantienen las medidas de prevención contra el Covid-19.

“Preparamos una serie de medidas para que su visita sea segura en todas las áreas, desde accesos hasta la zona de restaurantes, comercios y diversión”, comentó Marcela Trejos, gerente general de Oxígeno.

Para la Dra. María Luisa Ávila, directora del Servicio de Infectología del Hospital de Nacional de Niños y supervisora de las medidas, “ahora que están relajando algunas medidas las personas quieren salir, por lo que tener protocolos es fundamental para controlar la pandemia”.

Patrocinio

Ávila destacó la importancia de respetar el distanciamiento social, el uso de la mascarilla y el lavado de manos.

Viernes negro ya comenzó en el centro comercial

En Oxígeno las ofertas del viernes negro ya comenzaron, por lo que el centro comercial habilitó un sitio web con el catálogo digital de los productos con descuentos que pueden encontrar los consumidores.

Los comercios ofrecen descuentos en ropa para hombre y mujer; artículos de entretenimiento, deportivos y tecnológicos; tratamientos de belleza, suplementos alimenticios, entre otros.

Para solamente recoger las compras hechas, el centro comercial puso a disposición la estación “Pick and Go”, que dependerá de la disponibilidad de cada tienda para llevar el artículo adquirido.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Latest posts by Marianela Sanabria Leandro (see all)

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados